5 canciones peruanas para el día de la #marihuana #420day

 

Hemos recopilado algunas canciones para este día de la marihuana. En el Perú se fuma y de la rica. Pero con música puede ser más positivo el viaje.

 

1.  Tierra Sur – Mi Marimba

Pochi Marambio y Tierra Sur son referentes históricos y vivos de la cultura en Perú.  Los conocimos con canciones como “Llaman a la puerta“. Pero la que mas nos vacila es esta. ¿Por qué será?

El grupo sigue, con una energía que ya otros quisieran tener.

2. La Raza – A mi no wanna

“Cambio o destrucción” (1997) es el disco donde sale este tema. Describe una situación muy cotidiana. Estás con tus amigos y viene la policía para arruinarte el día.

El disco aún puedes encontrarlo a la venta con nosotros, viene con una rizla de regalo. 😉

3.  Asmereir –  Gente ganya people music

El cannabis es medicina para los momentos mas oscuros. Prueba de aquello es la letra de esta canción: “En las cavernas oscuras me escondo / Hay un tormento que me persigue /  Persecución / Tengo una fobia de la posesión / de la paranoia que siento asi / Tormento Persecución / Mi mente tiene que ir a otro lugar”. 

Esta es la segunda versión de este tema. Es más ska y reggae.  Y aparece en el disco “Música Inmortal” (2006), un disco con nuevas versiones de temas previos. También lo tenemos disponible.


4.  La Torita, Paisa, Blas, BJ, Sky, SofGab, II Killas – Noche y Día

A estas alturas este tema, se erige como una de las canciones más cannabicas del hip hop peruano. Cinco millones de vistas en internet y subiendo.  Otros referentes del rap como Callao Cartel y compañía se quedaron chicos al lado de esta nueva generación que hace rato les tomo la posta.

Otro tema a destacar es:  “Lanzame ese bate” de La Torita. Elegante.  Dale play.

5.  Los Destellos – Onsta la yerbita

El título nos remite a la planta sagrada. La música nos eleva. Enrique Delgado y Los Destellos deberían estar en el salón de la fama del rock and roll.

Si buscan más de la música tropical psicodelica peruana, pueden encontrar “cumbias chichadelicas”, compilatorio de infopesa, a la venta con nosotros.

 

 

 

Recuerda que estos discos y más los puedes encontrar en El Grito Tienda, av. Brasil 1275, 2do piso, stand 71-b de Galerías Brasil.

¡Ah! Y si quieres las mejores pipas, rizlas y accesorios para tu día de la marihuana puedes visitar a nuestros vecinos de “Hablas weed“, tienen una bonita tienda en Galerías Brasil.

Hay más canciones stonasas que no hemos incluido en esta lista. Si tienes aportes, comparte en los comentarios.

Anuncios

3 comentarios en “5 canciones peruanas para el día de la #marihuana #420day

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s